Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrato privado con el banco

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Contrato privado con el banco

El tema es el siguiente, voy a firmar una hipoteca con la CAM, en la escritura figurara euribor + 0.95, pero el director me dijo que se firmara un contrato privado con las condiciones que tengo que cumplir para que me baje a euribor + 0.45.
    El me ha prometido que las condiciones no son estrictas, por ejemplo una de ellas, es tener saldo minimo anual 3000 € para bajarme 0.10 puntos, pero yo no me lo creo y le dije que lo necesito por escrito, el me dice que no puede modificar el contrato original pero que puede hacer tachaduras en este contrato privado.
    Mi pregunta es, el dia de mañana si no se cumpliera este contrato por parte del banco, este contrato seria legal? tendria alguna manera de reclamar con un contrato que tenga tachaduras?, el director del banco me dijo que en cada tachadura pondria su firma al lado. Puedo quedarme tranquila con esta solucion que me da el director del banco?
    Gracias por leerme,
    Regina