Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis

Announcement

Collapse
No announcement yet.

desorden publico

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desorden publico

hola,
    el sabado a las 10 de la noche me pillo un policia local de mibarrio dandole unos acelerones a mi moto(cbr600),la verdad es que hace algun ruido si,y me dijo que me iva a denunciar por desorden publico a no se que nacional,(a todo esto el policia estaba fuera de servicio e iva paseando por la calle)

pues mi duda es:

eso que es??
    que me puede pasar??
    me puede denunciar por hacer ruido a esa hora???

espero vuestra ayuda gracias

hola, todos lo hicimos alguna vez y la verdad es que no esta bien ni siquiera para la moto que sufre. A mi me pasó lo mismo, eran otros tiempos y me toco una colleja, te aseguro que es mejor que te denuncien que si puede hacerlo, aunque sinceramente no creo que se tomara la molestia y si a esta fecha no te llego nada pues olvidate y procura usar la moto para lo que es, no como un instrumento musical.

Comment

En el momento en que se identifico esta en funciones, por el tiempo que ha pasado no habra tramitado la sancion (al parecer si te ha hecho refexionar sobre el tema, valio la pena la reprimenda).
      Sobre la posible sancion depende del municipio donde se realice la sancion, esta regulado por Ordenanzas Municipales.
      Lastima que mas policias no se impliquen cuando estan "fuera de servicio".
      Como recomendacion lo indicado por el -compa- anterior disfruta de la moto y piensa que en algunas ocasiones nuestras acciones pueden molestar.
      Saludos.

Comment