Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis

Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema en centro escolar

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema en centro escolar

Tengo una duda y espero que alguien me ayude. A mi hijo le han roto cuatro dientes en clase de gimnasia en las siguientes circunstancias: los chavales estaban realizando un juego eliminatorio según las indicaciones de la profesora de educación física. A medida que los chavales iban siendo elliminados se apartaban del grupo y la profesora les dio un balón y les dijo que jugaran con él mientras el resto de alumnos seguian en el juego eliminatorio. En un momento dado, mi hijo fue eliminado del juego, con lo cual se apartó del grupo y se unió al resto de chavales que jugaban al balón alejados de la profesora. Un chaval dió una fuerte patada a un balón extremadamente duro con la mala suerte que le dio a mi hijo en la mandíbula inferior y debido al rebote le partió cuatro dientes, con las consecuencias que ello conlleva ahora y mas adelante por los problemas que seguramente esto le acarreará. Mi pregunta es la siguiente: ¿ha habido falta de responsabilidad de la profesora?

En ningún caso ha habido irresponsabilidad o negligencia por la profesora. Ha sido un accidente que se escapa al control del adulto. Mejor, encerramos a los niños en un cuarto individual y con paredes acolchadas, así desaparecen los riesgos y estamos más tranquilos.
    De todos modos, es una faena de mala suerte lo que te ha pasado. Espero que tu hijo se recupere pronto y vuelva a disfrutar de sus amigos y juegos, por brutos que sean.

Comment