Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compré mi casa, la calle falta por asfaltar

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compré mi casa, la calle falta por asfaltar

Buenos días, tengo una duda.
    En Febrero compré mi casa, la calle falta por asfaltar. El antiguo dueño me dijo q estaba pagado, y acudió a una reunión sobre el tema mientras la casa era de mi propiedad. Hace dos años salió el pago y como era muy elevado lo reclamaron. Ahora después de unas reuniones va a salir un nuevo pago a realizar antes de fin de año. El dueño no me ha dicho nada todavía, no sé si tiene pensado pagarlo él o por el contrario yo. El ayuntamiento tampoco me ha hecho notificación ni he acudido a las reuniones, puesto que ha acudido el antiguo propietario. Mi pregunta es ¿pueden exigirme el pago? aunque me hayan comunicado que ya estaba pagado, hayan actuado de mala fe, nadie me ha llamado para las reuniones sobre este tema con el alcalde y aunque este tema sea de hace dos años. Pues yo compré la casa hace seis meses y este tema lleva ya dos años sobre la mesa. Además la casa la compré libre de cargas. Y no nos dijeron nada ni a mi ni al banco, pues la casa está hipotecada.
    Gracias