Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis


Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abogado herencias

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abogado herencias

    Creo este nuevo hilo para compartir mi experiencia con vosotros. Para todo el tramite relacionado con herencias, es importante contar con un especialista.

    Además de por todo lo que pasas en ese momento, es un lio increíble la cantidad de papeleos y tramites que hay que realizar y llego un punto que yo en mi caso me sature.

    Un amigo me indico que me buscará un abogado y fue la mejor elección, para que pudiera realizar los tramites y no agobiarme yo. La verdad que fue la mejor elección

  • #2
    Estoy de acuerdo, el Abogado de herencias asesorará en el testamento como acto por el cual una persona dispone para después de su muerte de todos sus bienes o de parte de ellos, se llama testamento. El testador puede disponer mediante el testamento de sus bienes a título de herencia o de legado.

    Por lo que siempre es mejor contar con un profesional.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Lo que escribes me recuerda a algo que siempre digo a mis compañeros: "Todo es muy fácil de hacer, hasta que le toca hacerlo a uno...".

      Las herencias en concreto, mas que difíciles son tediosas. Es importante conocer muy bien los pasos a dar desde el principio y tener la información mas precisa posible. Algo que parece sencillo se empieza a complicar por tonterías y termina siendo un suplicio para el cliente y el profesional: Que si un bien no está inscrito en el Registro, que si los bancos no te facilitan los certificados de saldos, que si un heredero se niega a aceptar/repudiar, que si no me han explicado esto o lo otro... Como digo, es importante ir a un abogado de herencias, no tan solo por la seguridad que implica ir de la mano con un experto del sector, sino también para evitar generar al cliente falsas expectativas de a qué tiene derecho, supuesto muy habitual.

      Comment


      • #4
        asi es MadridLaboral

        Comment