Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis


Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grave error comunicación interna Ayuntamiento

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grave error comunicación interna Ayuntamiento

    Mi empresa participó en un concurso público donde las bases indicaban que se tenia que presentar la documentación por registro electrónico. Al hacer consulta al email de contacto para preguntas frecuentes, se nos informó que también podiamos presentar la documentación por correo postal certificado a traves de Correos, así lo hicimos.

    Al recibir la resolución del concurso, vemos que nuestros documentos no se aceptaron al ser enviados por correo postal certificado y no por registro electrónico. Tenemos todos los email guardados y hasta en 2 ocasiones se nos dice que podiamos mandar información por correo postal certificado.

    Ahora queremos hacer un recurso de alzada, pero me gustaría contar con argumentos legales para rebartirlo. ¿Alguien tiene información al respecto? Al final es un conflicto entre las bases del concurso vs. comunicación contradictoria por email por parte del ayuntamiento.