Tienes pensado hacer una reforma en tu hogar, carpitero, fontanero, pintos, presupuestos sin compromiso

Información legal, asistencia legal, Foros Derecho, Foros Juridicos - Foro de Derecho Civil, Penal, Laboral, abogados responden, problemas legales - Consulta Gratis


Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedir abogado por mentiras e incompetencia

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedir abogado por mentiras e incompetencia

    Buenas tardes.

    Hace dos meses contraté a un abogado para iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad debido a una situación de sobreendeudamiento que tengo. Elegí su despacho por las muchas y buenas opiniones que tienen en Internet, y el conocimiento que parecía tener en las conversaciones.

    Ahora, dos meses después, siento que estoy siendo estafado y mentido por esta persona. Me dijo que iba a preparar toda mi documentación para enviarla a una notaría y firmar ahí en el inicio del procedimiento. He llamado a la notaría y me dicen que no han recibido ninguna documentación mía ni se está preparando expediente alguno a mi nombre. Se lo comenté al abogado y él asegura que lo envió. Además, ha cometido varios errores en la preparación de los documentos a firmar. También me extrañó que no quiso firmar un contrato, diciéndome que bastaba con la aceptación por mi parte para dar por iniciado el compromiso.

    Por todo ello, como estoy muy descontento con él, quiero despedirlo y trasladar mi caso a otros abogados.

    Quería saber si existe libertad para prescindir de él y mover mi caso a otro sitio sin tener que abonar más cantidades a esta persona, y de qué manera se le comunica el despido.